Tu peso y la vida social


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
Mantener un peso saludable puede ser desafiante, especialmente si tienes una vida social activa y disfrutas de comer y beber con tus amigos y familiares. Sin embargo, es posible encontrar un equilibrio entre unos hábitos alimenticios saludables y el disfrute de una vida social rica.

Una de las cosas más importantes que puedemos hacer es planificar nuestras comidas y tus salidas con anticipación. Para hacerlo, debemos tomarnos el tiempo para pensar en lo que vamos a comer y beber antes de salir, y preparar una lista de compras para tener opciones saludables en casa.

Otra cosa que puedemos hacer es elegir las opciones que dañen menos nuestra salud cuando salimos con tus amigos. Por ejemplo, podemos elegir platillos con vegetales, proteínas magras y carbohidratos complejos, bebidas bajas en calorías como agua, jugos naturales o cervezas light y evitar las frituras o aquellas opciones altamente procesadas.

Hacer ejercicio regularmente ayuda mucho. Incluso si no es diario puede ayudar a quemar calorías, aumentar la masa muscular y como consecuencia mantener un peso saludable. Si no ir al gimnasio no es una opción, puedemos hacer ejercicios en casa o caminar mientras hablamos por teléfono.

Siempre podemos rechazar los compromisos o reuniones que no son necesarias o no son importantes para ti. Así estaremos evitando sobrecarga y estrés innecesario, y nos estaremos dando más tiempo para cuidar de nuestra salud y bienestar.

Aunque a veces puede parecer muy complicado mantener un peso saludable sin sacrificar la vida social, es posible logarlo, solo debemos recordar que integrar nuevos hábitos y costumbres en nuestra vida puede tomar un tiempo y no ser muy cómodo, pero con paciencia y constancia todo puede lograrse.Cómo practicar la meditación.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más