Convierte tu hogar en un espacio relajante siguiendo estos sencillos consejos de Feng Shui. Antes de empezar a remodelar tu hogar, te recomendamos eliminar cualquier objeto que te cause estrés y mantener aquellos que te hagan sonreír.
Utiliza tonos claros
Ciertos matices provocan tranquilidad, por ejemplo, el color azul atrae la creatividad y la prosperidad y el color verde le da vida a tu espacio. Hay que cuidar especialmente los colores que colocamos en los espacios donde pasamos más tiempo, pues ahí será donde el efecto será más fuerte.
Remueve cualquier objeto innecesario
Una sala con muchos muebles puede ocasionar tensión, por eso es recomendable dejar por lo menos un metro y medio de distancia entre los elementos más importantes de nuestro espacio, de esa manera, eliminamos la tensión y podemos caminar sin problema alguno.
Agrega plantas
Abrir ventanas para facilitar la entrada de luz natural y colocar plantas alrededor, trae vida y oxígeno a tu hogar, además de reducir el estrés y mantenerte contento.
Equilibra tu espacio
¿Te gusta mucho tu mesa de cristal? Combínalo con algo agradable, como un sofá de tela. Los objetos suaves agregan comodidad, mientras que los duros proveen estabilidad. Combinar diferentes tipos de formas y materiales es buena idea, ya que de esa manera creas más equilibrio.
Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más
¿NO ES TU CIUDAD?
Para ofrecerte una mejor experiencia, selecciona la ciudad donde te encuentas:
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.