BEBER AUMENTA EL RIESGO DE CANCER


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
No tiene nada de malo tomar una copa de vino antes de dormir o ingerir cualquier otro tipo de bebida con alcohol. De seguro has escuchado de sus beneficios pero, te has puesto a pensar ¿Cuál es el efecto de consumir grandes cantidades?

Gracias a un estudio realizado recientemente se ha descubierto que las mujeres que consumen grandes cantidades de alcohol, son más propensas, en un cuatro por ciento, a contraer cáncer de mama.

Además, otro factor muy importante que puede llegar a poner en riesgo tu salud, es ingerirlo en las etapas de adolescencia, pubertad o antes del primer embarazo, ya que ayuda a las células cancerígenas de tu cuerpo a desarrollarse con mayor facilidad.

Todo parece muy negativo, sin embargo hay que recordar que nosotros tenemos el control de nuestra vida. El alcohol no es malo, lo que si es malo es abusar de el. De hecho podríamos decir que cualquier cosa llevada al extremo nos puede perjudicar. Ademas de esto, si quieres mejorar aun mas tu salud recuerda mantener una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más