¿Sientes que tu resfriado está empeorando? ¿Te resulta imposible seguir con esos molestos estornudos y esa tos que reseca tu garganta? Sabemos que es molesto y a nadie le agrada sufrir estos síntomas. Si no quieres empeorar, no cometas estos errores.
Pretender que no estás enfermo
Nunca funciona. Cuando estás enfermo, tienes que cuidarte. Tu cuerpo necesita energía extra para combatir la infección. Si fuerzas a seguir activo durante un resfriado, especialmente si tienes fiebre, perderás todas tus energías. Agravando tus síntomas.
Dormir muy poco
Dormir es la clave para tener un sistema inmune saludable. Una defensa fuerte, ayuda a eliminar los gérmenes de tu cuerpo de manera eficiente. Estudios en este campo han demostrado que dormir menos de siete horas triplica el riesgo de contraer un resfriado. Si tu resfriado te mantiene despierto por las noches, trata de acostarte más temprano o dormir una siesta durante el día.
Fumar
Los fumadores tienden a enfermarse más. Además sus síntomas son peores y más intensos. Tienden a durar mucho más tiempo.
Estresante
Altos niveles de estrés evitan que tu sistema inmune trabaje de manera eficiente. El estrés nos afecta más de lo que te imaginas. Si estas estresado y enfermo a la vez, es muy probable que sufras por más días el mal.
Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más
¿NO ES TU CIUDAD?
Para ofrecerte una mejor experiencia, selecciona la ciudad donde te encuentas:
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.