LA DEPILACION LASER


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
¿Estás cansada de rasurarte, y de utilizar cera o pinzas? Entonces la depilación láser es tu mejor opción. Actualmente este tratamiento se ha popularizado muchísimo.

Este proceso cosmético utiliza luz ultravioleta los folículos para destruir completamente el vello corporal.

Al eliminar el vello, la depilación láser ataca selectivamente los vellos gruesos y oscuros, dejando la piel intacta y sin causarte efectos secundarios. También, es un método rápido, debido a que el contacto con del láser llega a tomar una fracción de segundo y trabaja en varios puntos al mismo tiempo. Los resultados llegan a ser notorios a partir de tres a siete sesiones, ya que la mayoría de los pacientes tienden a perder el cabello en la zona tratada de manera permanente.

La recuperación y los riesgos después de aplicar este tratamiento

?La zona tratada de tu piel se verá y se sentirá igual que una quemadura causada por el sol. Te recomendamos aplicar compresas frías y humectar el área tratada para ayudar a aliviarla. Si has removido vellos de tu cara, puedes utilizar maquillaje solamente si tu piel está libre de ampollas. No es común su aparición después o durante este procedimiento, pero se ha identificado que las personas de piel oscura son propensas a desarrollarlas si no se tienen los cuidados adecuados.

Si estas planeando someterte a este procedimiento, te recomendamos ampliamente visitar a tu médico o dermatólogo antes de hacerlo, para obtener más información sobre el tema y conocer los precios y consideraciones en tu caso específico.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más