Las estadísticas demuestran que la navidad es la época del año en la que mas gastamos. Sin embargo no hay necesidad de endeudarse. Si quieres comprar regalos sin saturar tus tarjetas, sigue leyendo aquí te damos algunos consejos para comenzar mejor el año nuevo.
Planea
Antes de comprar cualquier cosa, tómate diez minutos en casa para crear un plan de gastos. Haz una lista de lo que necesitas comprar y cuanto deseas gastar. De esta forma evitamos los gastos hormiga.
Aprovecha los descuentos
Lo mas común es comprar los regalos de navidad directamente en las tiendas, sin embargo, hay muchas ofertas en linea que puedes aprovechar. Busca bien y ya veras como puedes ahorrarte mucho dinero de esta forma.
Aprovecha las redes sociales
Muchas compañías ofrecen descuentos exclusivamente en sus redes sociales. Revisar en sus perfiles puede ayudarte a ahorrarte también.
Promete no comprar nada para ti mismo
Es muy tentador comprarte un regalos, después de todo lo mereces. Sin embargo recuerda que eso que quieres comparar estará mucho mas barato después de esta temporada. No te cuesta nada esperar un poco.
Evita las tazas de interes
Frecuentemente los negocios ofrecen buenos descuentos cuando adquieres sus tarjetas de crédito, pero ten cuidado con la tasa de intereses y haz bien tus números. ¿Te afectara lo que compras a crédito a largo plazo?
Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más
¿NO ES TU CIUDAD?
Para ofrecerte una mejor experiencia, selecciona la ciudad donde te encuentas:
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.