Recientemente se ha otorgado un beneficio extra los cacahuates. Uno que probablemente haga que el número de consumidores se incremente: pueden ayudar a perder peso.
No vamos a darte otra dieta loca. Tampoco se trata de comer cantidades ilimitadas de cacahuate para bajar 5 kilos en una semana. Para la mayoría de la gente la relación del cacahuate y la pérdida de peso parece un poco rara y sin sentido. Pero aquí te daremos alguna información que parece demostrar que la relación es totalmente real.
Fibra y proteínas
Debido a la fibra que envuelve y las proteínas que poseen, los cacahuates y la mantequilla de maní te mantiene lleno durante mucho tiempo, lo cual te ayuda a dejar de pensar en comida.
Tiempo de digestión
Debido también a la fibra y a las proteínas, los cacahuates y la mantequilla de maní duran aproximadamente 2 1/2 horas en digerirse completamente a comparación de la media hora que duran los alimentos ricos en carbohidratos.
Aceleración del metabolismo
En un estudio se encontró que el Gasto de Energía de Reposo en los consumidores de cacahuate era 11 por ciento mayor después del consumo regular del durante 19 semanas en comparación con el grupo que no los consumía.
Grasa insaturadas
Las grasas son absolutamente necesarias para nuestro cuerpo y cuando estamos a dieta, es buena idea eliminar las grasas saturadas o malas y sustituirlas por las insaturadas o “buenas”. Tal es el caso de los cacahuates.
Reducen los antojos
Esto es posible por que los cacahuates son digeridos lentamente y liberar el azúcar que contienen poco a poco en el torrente sanguíneo, proporcionando así energía de larga duración en pequeñas dosis.
Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más
¿NO ES TU CIUDAD?
Para ofrecerte una mejor experiencia, selecciona la ciudad donde te encuentas:
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.