Afortunadamente, los mejores regalos que cualquier madre con niños más pequeños pueden tener son del tipo no planificado y sin gastar nada de dinero. Aquí te proponemos algunas opciones.
Déjala dormir.
Pero de verdad. Deja que duerma todo el tiempo que quiera. En algún momento, podrías pensar, tengo que despertarla, pero no lo hagas. Entretén a los niños y mantenerlos callados. Asegúrate de que entienden que es un día especial para mamá y que su descanso es muy necesario.
Llévale el desayuno a la cama.
Asegúrate de servírselo hasta que haya descansado bien. Ya verás como mamá probablemente estará encantada de ver los esfuerzos que sus pequeños o su marido han hecho para lograrlo. No tiene por qué ser el mejor desayuno del mundo. Lo importante es poner amor y el corazón en ello.
Haga reservaciones en un restaurante.
Desayuno en la cama es una buena idea, pero, si puedes conseguir una niñera o alguien que se encargue de los niños y salir a un restaurante sin ellos, mamá te lo agradecerá. No es que no disfrute de sus hijos, pero es raro que las mamás de niños pequeños lleguen a ser disfrutar de una comida que no prepararon sin interrupciones.
Deje que disfrute de un baño caliente.
Una baño caliente o un remojo en la bañera es un lujo para muchas mamás. Para las madres que tienen días increíblemente ocupados cuidando de los pequeños y trabajando, las duchas, más que una necesidad de limpieza, puede ser una bendición. Sin embargo los niños no la dejan en paz ni en ese momento. Hay momentos raros en los que las mamás pueden realmente relajarse y disfrutar de una buena ducha caliente.
Dale su espacio.
Si tienes planes de celebrar en familia esta bien, pero te recomendamos que le des un tiempo para que pueda salir sola. No importa lo que haga o a donde salga, solo déjala sola que disfrute de su tiempo y se olvide de las obligaciones por un rato.
Ordene y limpie.
Déle a mamá un descanso. Dale la oportunidad de que deje de preocuparse por lo que tiene que hacer de comida y el tiempo que tiene que pasar lavando trastes. Llévala a un restaurante, limpia la casa sin decírselo o lava los platos tu mismo. A las madres les encanta estar con sus hijos y su familia, pero a veces los mejores regalos que pueden dársele a una mamá es tiempo y descanso.