Limpia tu microondas
Claro, podrías desperdiciar buena parte de tu energía tratando de limpiar la costra de comida que hay ahí, pero afortunadamente también puedes hacerlo de manera mas fácil. Todo lo que necesitas es un recipiente para microondas con una taza de agua y otra de vinagre. Coloca el recipiente dentro y calienta por 7 minutos. Deja salir el vapor por 2 minutos y remueve el cochambre con una toallita húmeda.
Revisa tu refrigerador
A veces mantenemos alimentos dentro de nuestro refrigerador por mucho tiempo y termina convirtiéndose en una pesadilla. Si es tu caso, lo sentimos pero eso hora de enfrentar al monstruo que esta en tu cocina. Solo deja las cosas que estén en buen estado y tira lo que ya no necesites o no vayas a consumir. Y trata de mantener todos los alimentos que se quedan bien cubiertos.
Limpia las persianas
Una de las tareas mas tediosas. Sin embargo si te ayudas de una toallita absorbente y vinagre, lo harás mucho mas rápido. Remoja la toallita en un poco de vinagre y talla la superficie, ya verás que con ayuda del vinagre no tendrás que repasar mas que un par de veces.