Aunque la presentación no sea tan llamativa, un regalo como boletos para un concierto de un buen cantante podrían hacer más feliz a papá, a mamá o a ti mismo.
Esta demostrado científicamente que donar dinero a organizaciones benéficas aumenta significativamente la felicidad en las personas y de hecho hay una gran probabilidad de que donar o dar un regalo te hará sentir bien tanto a ti como a la persona que lo recibe.
Una clase de cocina o de alguna formación artesanal puede ser otra gran idea para un regalo. Si tienes un amigo que le encante hacer todo por si mismo, él mismo puede ser quien te enseñe a ti o la persona que le quieres regalar. Por otra parte puedes también buscar a alguien profesional que lo haga.
Inscripción a un cursito de meditación o yoga. Hay un montón de investigación que respalda el alivio de estrés que obtenemos cuando hacemos meditación y yoga. Escuchar a las personas o a ti mismo puede ser una manera muy práctica para escoger un regalo. Si estas estresado o a quien quieres regalarle esta muy estresado, regálale un cursito de yoga o de meditación.
Unas mini-vacaciones es tal vez la opción mas lógicas de todas si lo que buscas es que la persona a quien quieres regalar descanse. Si tienes un buen presupuesto para mimar a tu ser querido, esta temporada de vacaciones o simplemente un fin de semana regálale unas pequeñas vacaciones. No tiene que ser un lugar lejano. El solo hecho de salir de la rutina es algo que se agradece.