Aceite de pescado y la buena grasa


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
Como la mayoría de la gente sabe, el aceite de pescado es una fuente saludable de grasa. Un estudio reciente sugiere que también puede reducir las sustancias grasas que se encuentran en la sangre de las personas con diabetes tipo 2.

El estudio, incluyó a más de 40 adultos que tomaban un suplemento con 4 gramos de aceite de pescado durante 8 semanas y demostró que este reducía los niveles de triacilglicerol, una sustancia grasa que puede llevar a desarrollar enfermedades cardíacas.??

Además de este envidiable beneficio, se encontró también que los niveles de colesterol bueno, aumentaron gracias al consumo del aceite.

??El estudio fue publicado en una revista especializada en tratamiento y cuidado de personas con diabetes e informó que aquellos que tomaron suplementos de aceite de pescado mostraron un aumento de colesterol bueno hasta en un 1%. Dicha cantidad puede no parecer mucho, pero para los diabéticos, es útil reducir la cantidad de grasa en la sangre en cualquier proporción.

??Aunque tomar suplementos de aceite de pescado es útil, comer pescado graso como salmón y caballa es una forma natural y mucho mejor de obtener dicho aceite.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más