Puede ser que ahora estés pensando que eso no tiene nada de increíble, sin embarlo lo mejor de todo es que dicha pastilla también puede hacerte perder grasa aun estando en reposo.
Un investigador que participó en el desarrollo declaró que es poco probable que dicho medicamento proporcione todos los beneficios que normalmente obtienen quienes hacen ejercicio, como por ejemplo la resistencia cardiovascular.
Pero aun así, la idea de una pastilla que le permite a tu cuerpo activar un interruptor para empezar a quemar grasa sigue siendo una idea muy atractiva. Un desarrollo así podría ser muy útil para personas mayores, para quienes no pueden ejercitarse debido a impedimentos físicos, individuos con metabolismos lentos o en casos graves de obesidad que requieran acción inmediata.
El producto está todavía en desarrollo, pero se cree que aunque puede traer beneficios, su mal uso puede generar más problemas que beneficios. Si bien es cierto que no se pueden sacar conclusiones apresuradas, no tendremos que esperar mucho tiempo para descubrir el desenlace.