El problema de las botellas de agua


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
¿Sería posible dejar el hábito del agua embotellada con el fin de proteger el medio ambiente de la basura que generamos a diario? Bueno, si hacemos un poco de memoria, hace apenas 30 años, ese tipo de productos, que ahora lo vemos tan natural, no existía.

Para empezar, se puede invertir en una botella de agua portátil de vidrio o acero inoxidable que te guste usar durante todo el día. Puedes hacerte de un garrafón reciclable y llenar tu botella para que te acompañe a todas partes.

Si no te gusta la idea del garrafón, una buena alternativa es comprar un sistema de filtración de agua. No es necesario que sea muy caro. Simplemente hay que informarse un poco y conocer cuáles son los elementos importantes a eliminar en el lugar donde vives.

Es bueno apoye cualquier legislación que tenga como objetivo el cuidado de los mantos acuíferos y su conservación, especialmente aquellas que buscan eliminar el hábotp de empresas que se deshacen de los químicos residuales de los procesos en fuentes de agua.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más