Considera agregar algunas frutas frescas, o frutos secos a tus ensaladas verdes, como fresas, manzanas o uvas, arándanos, albaricoques y pasas. Ya verás como te vuelves fan de las ensaladas.
Agrega frutas a tus ensaladas verdes
Considera agregar frutas frescas a tus ensaladas verdes, como fresas, manzanas o uvas, o secas como arándanos, albaricoques y pasas.
Agrega queso
El queso se lleva bien con la fruta. Mezclar queso azul, feta o queso de cabra es una excelente manera de añadir sabor y un poco de proteína a tus ensaladas. Además si le agregas camarones, pollo, rodajas de carne o incluso tofu, puedes convertirlas en el plato principal.
Aguacates, aceitunas y nueces tostadas
Los aguacates, las aceitunas y las nueces tostadas, le dan un sabor increíble a tus ensaladas, además de una buena cantidad de grasas insaturadas. Los chícharos o garbanzos añaden proteínas y fibra.
Una variedad de verduras
Algunas hojas verdes son más dulces, la lechuga roble o Batavia, mientras que otros tienen un sabor a nuez o amargo, como la endibia, los berros y las espinacas. Mezclar los sabores y las texturas, o agregar algunas especies como por ejemplo eneldo y cilantro sorprende a tus papilas gustativas.
Ensalada con aderezo
Puede hacer tus propias vinagretas, la cual es una emulsión de 3 partes de aceite con 1 de vinagre y un pizca de sal. Sin embargo, puedes experimentar con la receta base. Por ejemplo puedes reducir la cantidad de vinagre si quieres una vinagreta más suave. Puedes probarla con diferentes tipos de vinagre: de vino, de manzana, etc. Puedes además agregarle muchos ingredientes, como cebollita cambray, perejil, ajo, tomates, o cebolla.
Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más
¿NO ES TU CIUDAD?
Para ofrecerte una mejor experiencia, selecciona la ciudad donde te encuentas:
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.