En esta época del año, la gente se pregunta qué hacer para resistir las tentaciones de esas ricas cenas navideñas. ¿Cómo ir a fiestas y no probar la comida? La respuesta es simple.
Pruébala. Pero ojo, hay mucha diferencia entre probar y hartarse. Es grandioso poder disfrutar de la navidad sin restricciones gastronómicas, y la verdad es que, si estamos a dieta, no necesariamente tenemos que privarnos de ese placer. La clave está en no abusar. Restricción totalmente, no es una buena, ya que en un momento determinado podemos perder el control y comer en exceso.
1. No bebas te tomes las calorías
Elija bebidas sin calorías cuando te sea posible. Café, té, agua, agua mineral, y refrescos de dieta, son buenas elecciones. Obviamente, si sientes que no puedes resistirte a probar el ponche de mamá, adelante. Solo recuerda: no abuses.
2. No te restrinjas
Si hay algo que se te antoja mucho, ¡pruébalo! Conviértete en un catador y disfrutar de los primeros bocados. Las primeras mordidas que le das a un alimento son las que más se disfrutan. Después, prueba otra cosa que se te antoje. No te sirvas un plato lleno de una sola cosa, de esa forma, pruebas todo y no abusas.
3. No comas lo que no se te antoje
No pruebes lo que no se te antoja realmente. No comas algo solo porque está en la mesa. Se más selectivo. Deja espacio para los platillos que realmente quieres probar.
Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más
¿NO ES TU CIUDAD?
Para ofrecerte una mejor experiencia, selecciona la ciudad donde te encuentas:
Hemos recibido tu mensaje correctamente. Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.