ESCOGIENDO GUARDERIA


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
Todos amamos a nuestros hijos, pero no podemos estar pendientes de ellos las 24 horas del día. Por varias razones, como por ejemplo el trabajo, acudimos a las guarderías o a las niñeras, para ayudarnos un poco.

Sin embargo, la sola idea de dejar a nuestros hijos con una persona que no conocemos puede llenarnos de temor. Pero encontrar un jardín de niños o una guardería no tiene por qué ser una experiencia aterradora. Aquí hay algunos consejos para ayudarte en tu búsqueda:

• Comienze por preguntar a amigos, compañeros de trabajo o miembros de tu familia para que te recomienden un lugar de su confianza.

• Verifica las referencias, historial y los permisos. Pregunta cosas como: ¿Cuántos años de experiencia tienen, ¿Cuántos años han estado en el negocio?, ¿Su personal sabe de primeros auxilios?, ¿Qué tipo de actividades hacen con los niños?

• Confíe en tus instintos. Si algo no te da buena espina sobre el lugar en cuestión, no dejes a tu hijo allí.

Si sigues estos consejos, reduces el riesgo de dejar a tu hijo en un lugar inadecuado. Recuerda que entre más datos tengas, podrás hacer un juicio más correcto sobre tu decisión. Asi es que no escatimes tiempo ni esfuerzo a buscar y recopilar información.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más