ESCUCHAR MAS PARA MEJORAR TU RELACION


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
Todos queremos que nuestras relaciones vayan bien. Pero para algunos hombres abrirse a sus parejas y empatizar puede ser muy difícil.

Hay un aspecto oscuro en la masculinidad que obliga a correr cuando hay un problema de pareja, a ser impacientes. Mucho de esto es inconsciente, no se hace intencionalmente, y está profundamente arraigado en la mente masculina y es difícil de cambiar.

Es difícil, pero no es imposible. Para desarrollar relaciones significativas y duraderas, es necesario trabajar en la apertura de la comunicación con tu cónyuge o pareja, y luego mantenerla abierta. Aquí te decimos cómo puedes empezar.

Ayúdate con amigos

Mejora tus habilidades de comunicación con amigos. No hables de negocios, el mercado de valores, o partidos de futbol. Habla sobre tus relaciones, tus emociones, lo que está pasando en tu vida. Si te es difícil encontrar a un buen amigo, hazlo con un psicólogo o algún terapeuta que se especialice en temas masculinos.

Escucha

Para mantener una relación con mujer, el hombre debe tener la capacidad de hacer que se sienta importante. Escucharla. Lo cual no quiere decir que tienes que sentarte y mirarla mientras habla. Tienes que poner atención, hacer preguntas, e interesarte realmente en sus asuntos.

Toma decisiones junto con ella

En muchas relaciones el hombre tiene la última palabra, lo cual hace que él se sienta culpable y que ella se sienta manipulada. Plantéale tus problemas y decide junto con ella. El tomar decisiones tu solo sin consultarle nada, provocará problemas muy fuertes que te llevarán a la ruptura.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más