Refrescarse después la bicicleta


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
En nuestra region ir en bicicleta a la oficina podría rayar en lo imposible, pero si por alguna razón estás obligado a hacerlo, y no hay ducha en tu trabajo, hay algunas técnicas que pueden ayudarte a lograrlo. Aquí tienes algunos consejos para asearte.

El primer consejo es salir de casa temprano y para poder conducir despacio y así no sudar tanto como cuando vamos muy deprisa. La mochila se puede llevar en una alforja o en una cesta para evitar que sude la espalda.

También puedes llevar una ropa limpia bien enrollada para que no se arrugue. Además de eso, se puede incluir un kit de aseo y un par de zapatos de vestir. Se puede considerar la posibilidad de llevar tejidos que absorban la transpiración, como lana, materiales sintéticos, o ropa especial para ciclistas que cumpla la misma función.

Secarse con una toalla es una buena idea. Hay toallas superabsorbentes y de secado rápido, y suelen estar fabricadas con tejidos antibacterianos. La posibilidad de guardar toallitas para la cara o toallitas para bebés en el bolso o kit de aseo en el trabajo para ayudar a refrescarte es también útil y práctica.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más