TU, EL CRITICO MAS DURO


Compartir
     

Imprimir
Por EQUIPO ABARREY, 2018©
Es fácil ser duro contigo mismo. Sin embargo recuerda que cuando te dices frases negativas constantemente, empiezas a creértelas y la mayoría de las veces son solo prejuicios.

Antes de que te entregues a hábitos poco saludables para sentirse mejor, intenta sacudírtelos. Estas son algunas de las mentiras más comunes a las que nos enfrentamos.

Mentira # 1 : No soy atractiva

Trata de hacer una crítica personal más realista. Si te sientes mal porque no pareces estrella de televisión, recuerda que la televisión es solo ficción. Estilistas y artistas profesionales hacen que esas personas se vean así. Mírate a ti misma. Encuentra algo que te guste de ti. Tal vez tienes ojos preciosos o una gran sonrisa. Concéntrate en los aspectos más positivos cuando te sientas mal. Si lo haces, con el tiempo puede cambiar tu mentalidad para siempre de una forma positiva. He aquí cómo hacerlo. Darte cuenta cuando estés siendo demasiado dura contigo. Repítete una frase positiva sobre tu persona. Repite el proceso.

Mentira # 2 : Estoy gorda

Pon a prueba tu fe. En primer lugar, hay cosas más importantes en ti que solo el aspecto físico. Además, a menudo creemos en esos pensamientos negativos sin ninguna base. ¿Estás preocupada porque tienes sobrepeso? Ve al médico. También, puede ayudarte utilizar el índice de masa corporal para hacerte una mejor idea de dónde está el problema. Si tu médico te dice que tienes sobrepeso, trabaja junto con él para obtener un plan alimenticio y de hábitos saludables que te harán sentir mejor.

Mentira # 3 : Soy malo en los deportes

Cambia el enfoque. ¿No te sientes muy atlética? Para obtener un mejor resultado al hacer ejercicio, concéntrate en lo que haces bien y en lo que te gusta de hacer deportes. Tal vez disfrutas de la compañía de tus amigas con las que haces ejercicio, o tal vez te gusta hacer deporte al aire libre. Además, recuerda que la actividad física es también aconsejable para eliminar el estrés.

Mentira # 4 : No soy muy inteligente

Encuentra algo que puedas controlar. No existe alguien que sea bueno para todo. Busca situaciones difíciles de las cuales hayas salido avante. Es una manera increíble para inspirarse.

Mentira # 5 : No tengo ningún amigo

Revisa tu perspectiva. No todos los amigos que tienes en Facebook cuentan como amigos. Se trata de contar solo los buenos amigos. ¿Te siente sola? únete a clubes o equipos de voluntariado, o toma clases para hacer mas amigos. Tener algo en común puede ayudarte a tener un vínculo instantáneo con la gente.

Mentira # 6 : Soy demasiado chaparro o demasiado alto

Relájate. La altura no es algo que puedas controlar. ¿Quieres ser más alta? ¿No te destacas tanto? La respuesta es la misma: cuando estés de pie mantente recta. Una buena postura hace que las personas se vean confiadas y mejor. Y para mantener la confianza, es buena idea decirte algo positivo, como que buena onda o graciosa eres.

Los beneficios la hidratación
Beber agua suficiente es esencial para mantener... Ver más
Cómo prevenir enfermedades del cerebro
El cerebro es un órgano vital para la vida y es... Ver más
Cómo mejorar tu digestión
La digestión es el proceso mediante el cual el... Ver más
Dieta rica en frutas
Una dieta con suficiente fruta es esencial para... Ver más
Cuida tu piel en verano
La idea de cuidarse la piel se suele relacionar... Ver más