Se coge el pollo y se limpia bien. Para prepararlo y asarlo más fácil lo vamos a partir por la mitad. Dejando 1 ala y una pierna por cada lado. El pollo se abre completamente y se deja extendido para que se cocine uniformemente.
En un recipiente se mezcla el aderezo, el polvo de cebolla, el de ajo, el de pimentón, la sal y la pimienta. Se mezcla bien y se mete el pollo dentro de la bolsa para finalmente agregar la mezcla de las especias con el aderezo. Antes de dejar marinando por un espacio de 12 horas a 24 horas es recomendable sacarle todo el aire posible a la bolsa.
Prendemos nuestro asador y esperamos hasta que la temperatura alcance los 250 grados centígrados. Una vez que el asador esté listo metemos los pollos y los colocamos con la parte que tiene los huesos expuestos mirando hacia el carbón.
Cocinamos los pollos por cada lado aproximadamente por 12 minutos o hasta que se selle bien cada parte. Si no estás seguro si el pollo está listo, puedes tomar la temperatura en la pechuga, la cual debe estar a 70 grados centígrados.