Partimos los huevos y los batimos en un recipiente pequeño y agregamos el ajo en polvo, la leche, el consomé de pollo, la mostaza y pimienta al gusto. Mezclamos bien y reservamos.
En otro recipiente agregamos el pan para empanizar. Puedes condimentarlo si quieres. Para hacerlo puedes agregar 1/4 de cdta. de ajo en polvo, 1/4 de cdta. de consomé de pollo en polvo y pimienta al gusto.
Salpimentamos la carne y preparamos 3 recipientes grandes para empanizar la carne. En uno colocamos la harina de trigo, en otro el huevo y en el último el pan para empanizar.
Tomamos cada milanesa y la pasamos por los tres recipientes. Primero por la harina. La cubrimos perfectamente y antes de pasarla al huevo la sacudimos un poco para que no se nos formen grumos en el huevo. La pasamos por el huevo y la escurrimos bien para que no se nos formen grumos en el pan para empanizar. Pasamos por el pan para empanizar y presionamos bien la carne para que el pan se incruste bien en la carne. Si quieres la costra más gruesa, repite el proceso de huevo y pan para empanizar.
En un sartén agregamos suficiente aceite para freír. Calentamos primero a fuego alto y una vez caliente, bajamos a fuego medio. Ponemos las milanesas y volteamos hasta que esté bien doradita o aproximadamente 2 minutos por cada lado.