Para empezar tenemos que hacer el relleno de crema de cacahuate. Para eso, en un recipiente, ponemos la crema de cacahuate, la mantequilla y la pizca de sal. Mezclamos ligeramente y lo metemos al microondas por 20 segundos. Sácalo y si todavía está un poco duro, remueve y mételo de nuevo por 20 segundos. Haz esto hasta que se ablande bien la mezcla. Nada más ten cuidado de que no te quede muy líquido.
Una vez obtenida la textura deseada agregamos el azúcar glas y mezclamos muy bien. Si te parece que está quedando muy duro puedes meterlo 10 segundos al microondas para ablandar o agregar un poquito más de mantequilla derretida. Una vez listo, reservamos.
El chocolate puede ser con leche o semi amargo, realmente depende de tu preferencia. El original es con leche. En un baño maría o en el microondas derretimos el chocolate. Vertemos un poco en cada papelito para bollito, de modo que formemos una capa delgada en el fondo. No debe ser muy gruesa. Goleamos contra la mesa suavemente para nivelar el chocolate.
Formamos bolitas aplastadas con la mezcla de cacahuate y las colocamos encima de la base de chocolate que hicimos previamente. Una vez hayas puesto la crema de cacahuate en todos los papelitos para bollito, cubrimos con chocolate hasta que no puedas ver la crema de cacahuate. De nuevo golpeamos suavemente contra la mesa para nivelar el chocolate y refrigeramos por 1 hora.