En una olla agregamos agua suficiente para hervir las papas. Salamos el agua con alrededor de una cucharada de sal y esperamos a que hierva. Una vez hirviendo el agua metemos las papas y dejamos que se cuezan por alrededor de 20 minutos o hasta que estén totalmente cocidas.
Sacamos las papas, las pelamos y hacemos un puré con ellas. Agregamos orégano, pimienta al gusto y el queso Parmesano. Mezclamos bien y hacemos tortitas de aproximadamente el tamaño de una palma de nuestra mano y vamos colocando una salchicha en cada una. Cerramos la tortita de modo que las salchichas queden bien cubiertas y reservamos.
Colocamos tres platos y en el primero ponemos harina, en el segundo huevo y en el tercero pan rallado. Pasamos cada bolita primero por la harina, después por el huevo y finalmente por el pan rallado.
Una vez que estén todas listas, calentamos un sartén con suficiente aceite para freír. Vamos metiendo poco a poco las bolitas y una vez bien fritas ya podemos disfrutar de esta sencilla y económica botana.