En un recipiente suficientemente grande para poder batir, agregamos la leche y el aceite. Con una batidora de mano mezclamos bien hasta que obtengamos una consistencia firme igual a la de una crema. Una vez obtenida la consistencia incorporamos a la mezcla las anchoas, el queso parmesano, el ajo, el perejil, una cucharada de jugo de limón, sal y pimienta. Mezclamos bien hasta que todos los ingredientes se incorporen y reservamos.
En una charola para horno ponemos papel para hornear y colocamos los cubitos de pan. Metemos la charola al horno precalentado a 180 grados y horneamos por alrededor de 5 minutos.
Salpimentamos las pechugas de pollo y en una sartén con un poco de aceite bien caliente las freímos. Cuando ya están bien cocidas agrégales un chorrito de limón. Fríe por unos segundo más, retíralas del sartén y trocéalas.
En un tazón grande ponemos toda lechuga, agregamos queso Parmesano al gusto junto con los cubitos de pan tostado, una cucharada de aceite de oliva, salsa César y el pollo. Agregamos un poco de sal mezclamos bien y listo.