En una olla a fuego bajo vertimos la mitad del agua, el azúcar y los sobres de grenetina, mezclamos perfectamente y dejamos hervir por 3 minutos. Mientras esperamos a que hierva en un recipiente pequeño agregamos la otra mitad del agua y agregamos la gelatina con sabor. Mezclamos perfectamente.
Una vez pasados los 3 minutos agregamos a la olla la gelatina con sabor mientras seguimos mezclando. Hervimos todo junto por 4 minutos mientras movemos constantemente. Pasado el tiempo retiramos del fuego y dejamos que enfríe un poco, pero no completamente ya que si lo hace se endurecería.
Una vez no tan caliente la mezcla la pasamos a un recipiente donde podamos batirlo con una batidora de mano o una estacionaria. Debemos batir hasta que coja suficiente aire o hasta que monte. Una vez montada la mezcla retiramos de la batidora y reservamos.
En una charola esparcimos azúcar glass y metemos la mezcla de gelatinas montadas a una manga pastelera y hacemos tiras. Una vez hechas, esparcimos azúcar glass encima y dejamos a que se enfríen completamente. Una vez frías las troceamos y listo.