Precalienta el horno 220 C.
Mezcla bien en un recipiente grande la levadura, la sal, el azúcar, el aceite de oliva, la harina, la margarina, la leche y el agua fría. Después, en una superficie donde tengas suficiente espacio esparce un poco de harina y amasa por alrededor de 12 minutos. Una vez que termines deja reposar la masa hasta que doble su tamaño o por aproximadamente una hora, mientras haces el relleno.
En un sartén caliente agrega aceite de oliva, cebolla y pimiento rojo. Cocina la mezcla. No hace falta que este bien cocido, ya que la cebolla y el pimiento se pueden comer crudos. Una vez que estén a tu gusto, retira del fuego y reserva.
Ahora, vamos preparar los otros ingredientes. En otro sartén dora un poco el tocino a tu gusto. En un cazo con agua hirviendo y un poco de sal, cocina el brócoli por alrededor de 3 minutos.
Extiende la masa con un rodillo sobre una superficie rociada con un poco de harina. Debes extenderla hasta que te quede de alrededor de 1 centímetro. En este caso vamos a tratar de darle forma de cuadrado a la masa y no de círculo. Corta la masa por la mitad de modo que te queden dos rectángulos. Si la forma de la masa no es perfectamente un rectángulo, no te preocupes.
Toma una mitad de la masa que cortaste y úntala de salsa de tomate, después agrega un poco de la mezcla de cebolla y pimiento, unas flores de brócoli, tocino, un poco de aceite de oliva, queso parmesano y un poco de pimentones asados. No te debe quedar muy relleno, porque después será un problema cerrarlo bien.
Toma un extremo de la masa y enrolla hasta la mitad. Después toma el otro extremo y cierra, como si estuvieras haciendo un taco grande. Trata de pegar la masa en el cierre para que no se abra. Corta un poco los bordes y pega la masa en esa área para que no se abra.
Prepara un molde donde te quepa el stromboli, con un poco de aceite de oliva o harina para que no se pegue. Es buena idea colocar el stromboli de manera que el cierre quede hacia abajo, así evitarás que se abra.
Hornea el stromboli hasta que la masa se vea cocida o entre 15 y 20 minutos. Cuando esté listo sácalo del horno y córtalo en rodajas. ¡Listo, a disfrutar!